Mi pasión por las flores

Como ya sabéis muchas de vosotras,las flores me vuelven loca en todos sus contextos, para decorar el hogar, un vestido o cualquier complemento ya sea corona, pasador, sombrero o incluso una pequeña horquilla.
Me gustan todas y en todas sus gamas de colores y texturas, de ahí mi pasión por ellas poder utilizarlas y acoplarlas como inspiración en cualquier accesorio que tenga que diseñar nuevo.
Las flores, aunque no nos lo queramos creer, forman parte de muchas historias y tienen la suya propia, de hecho detrás de ellas hay un montón de simbolismo y lenguajes ocultos donde se esconden muchos secretos.
¿Qué pasa cuando alguien quiere expresar sus sentimientos sin utilizar palabras? Pues que regala flores ya sea para expresar amistad, pena, alegría o amor.
Son muy representativas y en casi todos los países del mundo tienen su flor conmemorativa.
Hoy en día seguimos regalando y utilizando flores para muchos eventos y ocasiones.
Por suerte las flores desde hace unos años están en plena ebullición y eso a mí me emociona porque las estamos introduciendo en muchas bodas, eventos, cenas, comuniones o fiestas con amigos.
Siempre son una excusa perfecta para lucirlas.
En las nuevas colecciones que voy sacando cada año, siempre voy incorporando algún complemento nuevo en el cual vaya ligado a un adorno floral.
Empecé con unas pocas coronas, fui agregando diademas, pasadores, broches, horquillas y en verano fue un bombazo las alpargatas y los turbantes.
Cada vez que una novia o invitada me pide que la cree uno de mis diseños, no me puede hacer más feliz, como el último conjunto de una invitada y su pareja que querían ir conjuntados a una boda y para ella se me ocurrió un pasador elaborado con hortensia y rosas en tono cereza y para él un pequeño ramillete de las mismas flores que ella para adornar la parte del pañuelo.
Las coronas forman parte de mi identidad y con el diseño de la corona Atenas se nos quedó la gran satisfacción de haber hecho un buen trabajo, pues la invitada fue muy elogiada por su corona en tonos rosa pastel con paniculata en color beis.
Las pulseras florales están siendo una novedad muy demandada en los últimos años, y son un complemento con mucha vitalidad y lleno de originalidad. Son perfectas tanto para novias, acompañantes o para damas de honor o incluso para niñas de comunión.
Las dos opciones que os mostramos a continuación, son para casos diferentes pero que han sido todo un éxito.(modelo pulsera Panamá y modelo pulsera Nebraska).
Y por último os voy a hablar de las diademas, que tan versátiles están resultando ser.
En el caso del modelo de diadema de lazo se nos ocurrió una forma diferente de crearla y lo hicimos con un lazo de satén rosa palo con perlas de varios tamaños, el resultado fue una diadema muy dulce y sobre todo muy romántica que ha tenido mucha demanda entre niñas de comunión.
Espero os haya gustado este nuevo post y nos vemos pronto.....
Corolas y el arte de amar lo haces!!!