Nuestras Mascotas se van de boda

05.10.2022

 SI SI......nuestras mascotas se van de boda

Está claro que forman una parte muy importante en nuestras vidas y por qué no iban a asistir a nuestra propia boda con sus looks con coronas si son hembras o ramilletes de flores como el ramo de la novia si son macho haciendo gala de lo importante que son para nosotros?

Corola's te apoya para que no penséis ni por un momento en dejaros a vuestra mascota en casa y que sean parte de protagonistas en un día tan especial.

Os ayudaremos a poderles confeccionar looks acordes a ellos y otras cosas más, pero vayamos por partes.

¿Si os decidís a llevarlas lo primero que os preguntaréis es cómo se organiza una boda con mascotas? Y pasos a seguir...

De momento deberíamos averiguar si el lugar de la celebración aceptan mascotas y si es así....empezaríamos viendo el lugar para que fuese seguro y cómodo para ellos.

Antes de la celebración deberíamos llevarles dos veces mínimo, para que se familiarizaran con el entorno pues ya sabemos que son muy sensoriales a olores, ruidos incluso voces y el día de la celebración se agudizará mucho más.

Otra cosa a tener en cuenta es si la mascota todavía es un cachorro o no, os comentamos esto porque en el caso de ser cachorros están en la fase de gestionar sus emociones y de obedecer.

Si ya tenemos decidido que llevaremos a nuestra mascota, nos adentraremos en hacerles parte de protagonistas.

Sería una gran idea que acompañaran a los pajes y poder ser uno de ellos, pero si no tenemos pajes lo más conveniente es que se pusiera una dama de honor para poder acompañar a la mascota. En este caso si la mascota es hembra Corola's crearía un diseño de corona con flores preservadas y mixtas tanto para la dama de honor como para la mascota y SERIAN UNOS PAJES PERFECTOS

Nos proponen una boda al aire libre con sus mascotas y para ellas ( son dos pequeñas mascotas) hemos seleccionado una diadema en tonos fucsia elaborada con flores preservadas y que adaptaremos al cuello de las mascotas a modo de collar.

La corona está realizada totalmente a mano y con flores muy delicadas para que no puedan molestar a las pequeñas mascotas.

También se nos ocurre diseñar unos comederos y beberos con flores acordes a la temática de la fiesta (si es que la hubiera) para que todo estuviera en perfecta armonía.

Junto a los accesorios de las mascotas enlazaríamos una corona de mismo tono y modelo a las niñas de arras ( si las hubiese o dama de honor) para que los looks fueran totalmente compenetrados.

Y por último tendremos que decidir si queremos que las mascotas se queden con nosotros o tendríamos a alguien para poderlas acompañar de regreso a casa después del enlace y que se quedaran tranquilas en casa.

Si decidimos dejarlas un tiempo más, debemos buscarlas un sitio reservado y tranquilo, para que nuestros peludos puedan disfrutar de la boda a su manera y no ser molestados. Unos cuantos cojines para hacerles sentirse tranquilos y a gusto seguramente bastaría.

Espero que os haya podido ayudar

Corolas y el arte de amar lo que hace

Bodas.net