MI  BLOG

Siempre hemos sabido que, por tradición, una novia debe de cumplir con algunos requisitos el día de su boda si quiere aportar felicidad a su nueva vida.

Como ya os habréis dado cuenta, cada vez está más en tendencia las bodas un poco fuera de lo habitual.

Las coronas de comunión son el complemento favorito de las niñas y muchas veces acaban siendo las coronas las protagonistas del look de comunión, para dar ese toque romántico y especial a cualquier niña en su primera comunión.

A parte de la decoración nupcial de los espacios donde se celebrará el evento, existen también una serie de complementos nupciales como son los prendidos, que llevan el novio y el padrino en la solapa de la chaqueta, acorde con el ramo de la novia; los tocados o diademas para las novias y pulseras, collares cinturones etc, para las damas...

Las bodas informales se están imponiendo cada vez más, y son muchas las parejas que se inclinan por la búsqueda de experiencias distintas y sobre todo con pocos formalismos.

Me he atrevido a escribir este artículo, porque seguramente habrá alguna de vosotras que decida no llevar velo, porque no le guste o porque simplemente le pueda incomodar.

Como ya sabéis muchas de vosotras,las flores me vuelven loca en todos sus contextos, para decorar el hogar, un vestido o cualquier complemento ya sea corona, pasador, sombrero o incluso una pequeña horquilla.

En más de una ocasión han venido a Corolas para terminar de acoplar un look para una adolescente después de haber pasado por la experiencia de encontrar el look apropiado para ellas.

Bodas.net